películas parecidas a Candyman

Si andas buscando una película similar a Candyman, porque te gustan las producciones de Terror, Sobrenatural, Secuela, Reboot , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web estamos especializados en esto. Por lo tanto, todo seguido hallarás un listado de las películas más similares basadas en el estilo de esta película, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solo elige la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Candyman

Carátula de Candyman

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Candyman
  • Año: 2021
  • Género: Terror, Sobrenatural, Secuela, Reboot
  • Duración: 91 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Nia DaCosta
  • Reparto: Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, Brian King, Colman Domingo, Kyle Kaminsky, Vanessa Williams, Rebecca Spence, Carl Clemons-Hopkins, Genesis Denise Hale
  • Argumento: Desde hace siglos, los proyectos residenciales del vecindario de Cabrini Green en Chicago han estado en peligro debido a la leyenda de un presunto asesino en serie con un garfio en lugar de una mano, al que se puede invocar fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy en día, diez años después de que la última torre de Cabrini fuera demolida, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su pareja Brianna Cartwright (Teyonah Parris) se mudan a un apartamento de lujo en un vecindario completamente transformado, lleno de jóvenes profesionales que en su mayoría desconocen su siniestro pasado.

películas más similares a Candyman

Si te han gustado películas como Candyman, Te enseñamos una amplia lista con todo detalle de películas que comparten fuertes parecidos con ella. Con la ayuda de nuestro sistema de recomendaciones sustentadas en la opinión y valoración de otros usuarios, tal como temáticas afines, vas a ver un completísimo listado de recomendaciones. los temas relacionados son: Terror, Sobrenatural, Secuela, Reboot. Confiamos en que puedas localizar una que te pueda encajar.

¡El mundo del entretenimiento es completamente tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu punto de vista es esencial en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario