películas parecidas a Carrie

Si te gustó el film Carrie y estás buscando una de un estilo parecido sobre Terror, Drama, Drama psicológico, Adolescencia, Colegios & Universidad, Acoso escolar / Bullying, Sobrenatural, Venganza, Película de culto , estás en el blog indicado. Seguidamente, te vamos a mostrar algunas sugerencias para que puedas deleitarte del cine que más te gusta. Aquí, conocerás una selección de buenas películas que te atraparán desde de principio a fin.

Carrie

Carátula de Carrie

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Carrie
  • Año: 1976
  • Género: Terror, Drama, Drama psicológico, Adolescencia, Colegios & Universidad, Acoso escolar / Bullying, Sobrenatural, Venganza, Película de culto
  • Duración: 97 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Brian De Palma
  • Reparto: Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving, William Katt, Betty Buckley, John Travolta, Nancy Allen, P.J. Soles, Priscilla Pointer, Michael Talbott
  • Argumento: Carrie White, una joven introvertida que vive con su madre, una devota religiosa, es constantemente ridiculizada por sus compañeros de escuela. Durante un episodio de histeria en las duchas del gimnasio, cuando experimenta su primera menstruación, uno de sus compañeros decide jugarle una cruel broma en la fiesta de graduación. Lo que nadie sabe es que Carrie tiene habilidades telequinéticas. Esta película es una adaptación de la famosa novela de Stephen King.

películas más similares a Carrie

Si te encantan películas como Carrie, Te damos una completa lista con todo detalle de películas que tienen en común grandes afinidades con esta. Con la ayuda de nuestro sistema de recomendaciones respaldadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias, tal como temas afines, vas a encontrar un exhaustivo listado de sugerencias. Las películas afines: Terror, Drama, Drama psicológico, Adolescencia, Colegios & Universidad, Acoso escolar / Bullying, Sobrenatural, Venganza, Película de culto. Confiamos en que localices alguna que te pueda encajar.

¡Penetra en el mundo del séptimo arte con la comunidad! Queremos conocer tus gustos y producir tus emociones. ¿Cuáles son tus obras más queridas? Pon tus opiniones y participa en nuestro intercambio de ideas. ¡Comunica tu pasión por el arte cinematográfico y enriquece nuestro círculo cinéfilo!

Deja un comentario