películas parecidas a Cars 3

Si te encantó el film Cars 3 y te gustaría encontrar una parecida sobre Animación, Aventuras, Comedia, Coches/Automovilismo, Cine familiar, Secuela, Pixar, 3-D , estás en el blog indicado. A continuación, te enseñamos algunas opciones para gozar del cine que más te gusta. Aquí, encontrarás un listado de fascinantes películas que te van a cautivar desde el inicio.

Cars 3

Carátula de Cars 3

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Cars 3
  • Año: 2017
  • Género: Animación, Aventuras, Comedia, Coches/Automovilismo, Cine familiar, Secuela, Pixar, 3-D
  • Duración: 109 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Brian Fee
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: Impresionado por una nueva generación de corredores extremadamente rápidos, el icónico Rayo McQueen se encuentra de repente excluido del deporte que tanto ama. Para recuperar su carrera, necesitará la asistencia de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, quien tiene su propio plan para triunfar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y algunas sorpresas inesperadas. ¡Y para demostrar que el número 95 está lejos de estar acabado, el campeón deberá demostrar su valía en el emocionante circuito de la Copa Piston!

películas más similares a Cars 3

Todo seguido te mostramos una amplia selección de las películas más parecidas a Cars 3. Estas recomendaciones están apoyadas tanto en los parecidos de la temática de estas Animación, Aventuras, Comedia, Coches/Automovilismo, Cine familiar, Secuela, Pixar, 3-D, al igual que en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Animación, Aventuras, Comedia, Coches/Automovilismo, Cine familiar, Secuela, Pixar, 3-D. Deseamos que sea de tu gusto.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan más? ¡Haznos saber tu opinión y participa en la conversación! Tu juicio es esencial en este cautivador rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros!

Deja un comentario