películas parecidas a Chocolate

Si andas buscando un film del estilo a Chocolate, porque te apasionan las pelis de Acción, Drama, Artes marciales, Autismo / Asperger, Discapacidad, Yakuza & Triada , acabas de llegar al sitio indicado. En peliculasparecidas.com somos expertos en esto. Así que, a continuación te mostramos una muestra de las pelis relacionadas basadas en el tema de esta producción, tal como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Chocolate

Carátula de Chocolate

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Chocolate
  • Año: 2008
  • Género: Acción, Drama, Artes marciales, Autismo / Asperger, Discapacidad, Yakuza & Triada
  • Duración: 110 min.
  • País: Tailandia
  • Dirección: Prachya Pinkaew
  • Reparto: JeeJa Yanin, Ammara Siripong, Hiroshi Abe, Pongpat Wachirabunjong, Taphon Phopwandee, Dechawut Chuntakaro, Hiro Sano
  • Argumento: Una joven con autismo encuentra fuerza en la televisión y en un gimnasio de boxeo cercano a su hogar. Al descubrir en el diario de su madre, quien está enferma, una lista de personas a las que debe dinero, decide buscarlos uno por uno. Esta determinación la lleva a enfrentarse a gángsters y miembros de la mafia.

películas más similares a Chocolate

Si te encantan películas como Chocolate, Te damos una lista con todo detalle de películas que comparten fuertes similitudes con esta. Con la ayuda de nuestro sistema de recomendaciones respaldadas en las valoraciones y opiniones de otros usuarios, tal como temáticas afines, puedes observar un exhaustivo listado de recomendaciones. los temas relacionados son: Acción, Drama, Artes marciales, Autismo / Asperger, Discapacidad, Yakuza & Triada. Esperamos que localices una que sea de tu interés.

El espacio del séptimo arte es abiertamente accesible. Nos interesa oír tus juicios ¿Qué cintas consideras las mejores? ¡Reparte tus puntos de vista y participa de nuestras discusiones! Comparte tu admiración por el arte cinematográfico y ayuda a enriquecer nuestra charla cinematográfica.

Deja un comentario