películas parecidas a Cigüeñas

Si quieres encontrar una película parecida a Cigüeñas, porque te chiflan las pelis de Animación, Comedia, Infantil, Aves / Pájaros, Familia, 3-D , acabas de llegar al blog indicado. En esta web estamos especializados en todo esto. Por eso, todo seguido encontrarás un listado de las películas más parecidas basadas en el tema de esta producción, tal como en las opiniones de otras personas. Tan solo elige la que más te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Cigüeñas

Carátula de Cigüeñas

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Storks
  • Año: 2016
  • Género: Animación, Comedia, Infantil, Aves / Pájaros, Familia, 3-D
  • Duración: 87 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Nicholas Stoller, Doug Sweetland
  • Reparto: Katie Crown
  • Argumento: En el mundo de Montaña Cigüeña, solían ser las cigüeñas las encargadas de llevar bebés a los padres de todo el planeta. Sin embargo, ahora se dedican a repartir paquetes de una empresa global de Internet. Junior, el mejor repartidor de la compañía, está a punto de ser ascendido, pero por accidente activa la Máquina de Producción de Bebés y como resultado, nace una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje lleno de aventuras que podría afectar a más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Este es el primer largometraje de Doug Sweetland, conocido por su trabajo en el cortometraje de Pixar «Presto» (2008).

películas más similares a Cigüeñas

Si te han gustado películas como Cigüeñas, Te presentamos una lista con todo detalle de películas que comparten fuertes semejanzas con ella. Con la ayuda de nuestro algoritmo de sugerencias basadas en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias, tal como temas afines, puedes ver un amplio listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son: Animación, Comedia, Infantil, Aves / Pájaros, Familia, 3-D. Esperamos que halles una que te agrade.

¡El mundo del entretenimiento es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu opinión es fundamental en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario