películas parecidas a Clara se pierde en el bosque

Si te ha gustado la película Clara se pierde en el bosque y te gustaría encontrar una de un estilo parecido sobre Drama , estás en la web indicada. A continuación, te mostramos varias ideas para plenamente del cine de tu agrado. En este artículo, vas a encontrar una lista de fantásticas películas que te atraparán desde de principio a fin.

Clara se pierde en el bosque

Carátula de Clara se pierde en el bosque

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Clara se pierde en el bosque
  • Año: 2023
  • Género: Drama
  • Duración: 86 min.
  • País: Argentina
  • Dirección: Camila Fabbri
  • Reparto: Camila Peralta, Agustín Gagliardi, Julián Larquier Tellarini, Florencia Gómez García, Maitina Dimarco, Pedro García Narbaitz, Martina Chamorro
  • Argumento: Clara emprende un viaje familiar hacia las afueras, alejándose de la ciudad. Recibe un mensaje de Martina, su amiga de toda la vida, con quien estuvo presente en la fatídica noche de la tragedia en República Cromañón. Este mensaje resalta la importancia de la maternidad. A partir de este impactante recordatorio del presente y la realidad, a través de mensajes de voz en Whatsapp, videos caseros y comidas familiares, se desencadena una profunda reflexión sobre su propia adolescencia y la de sus amigos en una ciudad devastada por la crisis y una tragedia.

películas más similares a Clara se pierde en el bosque

Todo seguido tienes un amplio listado de películas que tienen en común muchas afinidades con Clara se pierde en el bosque. Estas propuestas se fundamentan tanto en la temática similar de estas producciones como en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Drama. Deseamos que puedas descubrir una que sea de tu agrado.

Subimos la pantalla, ahora llevemos a cabo magia con tus ideas. ¿Qué película alborotó tus sentimientos? ¿Qué actriz raptó tus suspiros? ¿Existe una película que no puedes resistirte a volver a ver? Participa al conversación y nos brindarás una diferente mirada. ¡Manifiesta tu pasión por el séptimo arte, comparte tus pensamientos con todos nosotros y crea nuestra esfera cinematográfica!

Deja un comentario