películas parecidas a Criando ratas

Si estás buscando una película similar a Criando ratas, porque te fascinan los films de Drama, Cine quinqui, Crimen, Drogas , acabas de llegar al blog indicado. Aquí somos expertos en esto. Por lo tanto, todo seguido podrás encontrar unas recomendaciones de las películas relacionadas basadas en el tema de esta película, y también en las opiniones de otros usuarios. Solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Criando ratas

Carátula de Criando ratas

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Criando ratas
  • Año: 2016
  • Género: Drama, Cine quinqui, Crimen, Drogas
  • Duración: 80 min.
  • País: España
  • Dirección: Carlos Salado
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: El Cristo’, un delincuente juvenil con una reputación temida, se encuentra en deuda con uno de los narcotraficantes más influyentes de su vecindario. Consumido por las drogas y desesperado, se ve obligado a cometer una serie de actos criminales para conseguir el dinero. Sin embargo, cada vez comete más errores que le acarrean una creciente cantidad de enemigos. Al mismo tiempo, se relatan las experiencias de tres jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo del crimen. Juntos, sufrirán las consecuencias de su estilo de vida y aprenderán el alto precio que deben pagar.

películas más similares a Criando ratas

Aquí encontrarás un completo listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con Criando ratas. Estas recomendaciones se basan tanto en una temática similar de estas producciones como en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Drama, Cine quinqui, Crimen, Drogas. Deseamos que puedas encontrar una que te puedas gustar.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan más? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu opinión es esencial en este cautivador rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario