películas parecidas a Culpa mía

Si te encantó el film Culpa mía y andas buscando una del estilo sobre Romance, Drama, Drama romántico, Adolescencia , estás en la web indicada. A continuación, te damos algunas opciones para gozar del cine de tu agrado. En este artículo, descubrirás sugerencias de magníficas películas que te mantendrán atrapado desde el inicio.

Culpa mía

Carátula de Culpa mía

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Culpa mía
  • Año: 2023
  • Género: Romance, Drama, Drama romántico, Adolescencia
  • Duración: 117 min.
  • País: España
  • Dirección: Domingo González
  • Reparto: Nicole Wallace, Gabriel Guevara, Marta Hazas, Iván Sánchez, Iván Massagué, Eva Ruiz, Víctor Varona, Fran Berenguer, Adriana Ubani, Pablo Riguero
  • Argumento: Noah se ve obligado a abandonar su ciudad, pareja y amigos para trasladarse a la impresionante mansión del nuevo esposo de su madre. Allí se encuentra con su recién descubierto hermanastro Nick, y desde el primer instante chocan debido a sus personalidades opuestas. Sin embargo, la atracción que surge entre ellos los llevará a embarcarse en una relación prohibida, donde la rebeldía y el tormento de cada uno de ellos pondrán sus mundos patas arriba, dejándolos completamente enamorados. Esta es la adaptación del primer libro de la trilogía «Culpables» escrita por Mercedes Ron.

películas más similares a Culpa mía

A continuación vas a encontrar un exhaustivo listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Culpa mía. Estas sugerencias se basan tanto en la temática parecida de estas producciones como en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Romance, Drama, Drama romántico, Adolescencia. Deseamos que puedas descubrir una que te agrade.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Cuáles son tus favoritas? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu opinión es esencial en este envolvente rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros!

Deja un comentario