películas parecidas a Diamantino

Si pretendes encontrar un film parecido a Diamantino, porque te fascinan las pelis de Comedia, Ciencia ficción, Fantástico, Sátira, Deporte, Fútbol, Inmigración , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com somos especialistas en todo esto. Así que, a continuación encontrarás una muestra de las películas más similares basadas en la temática de esta producción, y también en las opiniones de otras personas. Solo elige la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Diamantino

Carátula de Diamantino

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Diamantino
  • Año: 2018
  • Género: Comedia, Ciencia ficción, Fantástico, Sátira, Deporte, Fútbol, Inmigración
  • Duración: 92 min.
  • País: Portugal
  • Dirección: Gabriel Abrantes, Daniel Schmidt
  • Reparto: Carloto Cotta, Anabela Moreira, Filipe Vargas, Margarida Moreira, Carla Maciel, Vítor de Almeida, Cleo Tavares, Abílio Bejinha, Chico Chapas, Joana Barrios
  • Argumento: Diamantino, un famoso futbolista de renombre mundial pierde su habilidad única y termina su carrera con deshonra. En busca de un nuevo propósito, el ícono internacional se embarca en una aventura extravagante donde se enfrenta al auge del autoritarismo, la crisis migratoria, la manipulación genética y la búsqueda de una nueva fuente de genialidad.

películas más similares a Diamantino

Si te gustan películas como Diamantino, Te destapamos una completa lista con todo detalle de películas que tienen en común grandes similitudes con ella. Mediante nuestro motor de sugerencias sustentadas en la valoración y opinión de otros usuarios, así como temas afines, puedes observar un amplio listado de sugerencias. Los temas afines son: Comedia, Ciencia ficción, Fantástico, Sátira, Deporte, Fútbol, Inmigración. Esperamos que localices alguna que te parezca bien.

¡El mundo del entretenimiento es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu opinión es fundamental en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario