películas parecidas a Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?

Si andas buscando un film parecido a Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?, porque te apasionan las producciones de Comedia, Secuela, Familia , acabas de llegar al sitio indicado. Aquí somos especialistas en todo esto. Así que, seguidamente te vamos a dar unas recomendaciones de las pelis más parecidas basadas en el estilo de esta peli, y también en las opiniones de otras personas. Solamente elige la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?

Carátula de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Qu’est-ce qu’on a encore fait au bon Dieu?
  • Año: 2019
  • Género: Comedia, Secuela, Familia
  • Duración: 99 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Philippe de Chauveron
  • Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Julia Piaton, Émilie Caen, Tatiana Rojo
  • Argumento: Claude y Marie Verneuil, quienes experimentaron dificultades al aceptar que sus cuatro hijas se casaran con hombres de diferentes nacionalidades, ahora enfrentan una nueva crisis. Los cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, han optado por abandonar Francia por diferentes razones. Los Verneuil se encuentran imaginando su vida en el extranjero…

películas más similares a Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?

Seguidamente te mostramos una lista detallada de las películas más parecidas a Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?. Estas sugerencias están apoyadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Comedia, Secuela, Familia, además de en las opiniones y valoraciones de otros usuarios. los temas relacionados son: Comedia, Secuela, Familia. Esperamos que sea de tu gusto.

¡Sumérgete en el universo del arte de la gran pantalla con nuestro grupo! Queremos aprender sobre tus gustos y despertar tus sentimientos. ¿Cuáles son tus películas favoritas? Escribe tus opiniones y toma parte en nuestro intercambio de ideas. ¡Comparte tu cariño por el arte de la gran pantalla y enriquece nuestro espacio cinéfilo!

Deja un comentario