películas parecidas a Doctor Cíclope (Dr. Cyclops)

Si te ha gustado el film Doctor Cíclope (Dr. Cyclops) y andas buscando una del estilo sobre Aventuras, Ciencia ficción, Terror, Serie B , estás en el lugar indicado. Seguidamente, te vamos a mostrar algunas sugerencias para plenamente del cine que más te gusta. En este artículo, conocerás una lista de emocionantes películas que te mantendrán atrapado desde el inicio.

Doctor Cíclope (Dr. Cyclops)

Carátula de Doctor Cíclope (Dr. Cyclops)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Dr. Cyclops
  • Año: 1940
  • Género: Aventuras, Ciencia ficción, Terror, Serie B
  • Duración: 77 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Ernest B. Schoedsack
  • Reparto: Albert Dekker, Thomas Coley, Janice Logan, Charles Halton, Victor Kilian, Frank Yaconelli, Paul Fix, Frank Reicher, Jane Webb
  • Argumento: Un equipo de científicos y aventureros se embarca en una expedición a la selva amazónica tras escuchar rumores inquietantes. Su objetivo es encontrar a un colega investigador que estaba llevando a cabo experimentos extraños junto a otro experto. Al llegar, se darán cuenta de que el lugar está bajo el control del malvado doctor Cyclops, quien tiene el poder de encoger a cualquier ser vivo.

películas más similares a Doctor Cíclope (Dr. Cyclops)

A continuación te encontrarás una larga lista de las películas más parecidas a Doctor Cíclope (Dr. Cyclops). Estas propuestas están apoyadas tanto en los parecidos de la temática de estas Aventuras, Ciencia ficción, Terror, Serie B, al igual que en las opiniones y valoraciones de los usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Aventuras, Ciencia ficción, Terror, Serie B. Esperamos que sea de tu gusto.

¡Estamos presenciando el cierre del artículo de esta obra cinematográfica, pero solo el inicio de nuestra discusión! Nos encantaría descubrir tus impresiones sobre la conclusión. ¿Cuál es tu protagonista preferido? ¿Cuál es tu obra de todos los tiempos? Tu voz cuenta en este asombroso discusión. ¡Comunica tus opiniones con la comunidad y construyamos de este un lugar cinéfilo memorable!

Deja un comentario