películas parecidas a Doctor Who: Novia a la fuga

Si te gustaría descubrir un film similar a Doctor Who: Novia a la fuga, porque te gustan las películas de Ciencia ficción, Aventuras, Extraterrestres, Doctor Who, Telefilm , acabas de llegar a la web indicada. Aquí somos especialistas en ello. Así que, a continuación podrás encontrar unas recomendaciones de las pelis parecidas basadas en la temática de esta producción, así como en las opiniones de otros usuarios. Solamente selecciona la que más te guste y disfruta de ella .

Doctor Who: Novia a la fuga

Carátula de Doctor Who: Novia a la fuga

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Doctor Who: The Runaway Bride
  • Año: 2006
  • Género: Ciencia ficción, Aventuras, Extraterrestres, Doctor Who, Telefilm
  • Duración: 60 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Euros Lyn
  • Reparto: David Tennant, Catherine Tate, Sarah Parish, Don Gilet, Howard Attfield, Jacqueline King, Trevor Georges
  • Argumento: En su camino hacia el altar, Donna, una novia, se ve sorprendida al ser llevada a bordo de la TARDIS por el Doctor. Sin saberlo, ella es fundamental en un plan extraterrestre para acabar con la Tierra, a manos de una raza de arañas. Solo el Doctor puede detenerlos, pero primero debe lidiar con la histérica e impertinente Donna.

películas más similares a Doctor Who: Novia a la fuga

Seguidamente puedes observar un gran listado de películas que comparten muchas similitudes con Doctor Who: Novia a la fuga. Estas propuestas se basan tanto en la temática similar de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Los temas afines son: Ciencia ficción, Aventuras, Extraterrestres, Doctor Who, Telefilm. Deseamos que puedas hallar alguna que te guste.

Elevamos la cortina, ahora ejecutemos hechizo con tus conceptos. ¿Cuál film suscitó tus sentimientos? ¿Cuál actriz se llevó tus suspiros? ¿Hay una obra que no puedes dejar de ver? Participa al debate y nos proporcionarás otra punto de vista. ¡Revela tu devoción por el séptimo arte, manifiesta tus reflexiones con la comunidad y forma parte de nuestra esfera cinematográfica!

Deja un comentario