películas parecidas a Dragon, la vida de Bruce Lee

Si te encantó la película Dragon, la vida de Bruce Lee y te gustaría encontrar una de un estilo similar sobre Acción, Drama, Biográfico, Artes marciales , estás en la web indicada. A continuación, te damos diversas recomendaciones para que puedas disfrutar del cine que más te gusta. En este artículo, vas a encontrar un listado de magníficas películas que te mantendrán atrapado desde el primer minuto.

Dragon, la vida de Bruce Lee

Carátula de Dragon, la vida de Bruce Lee

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Dragon: The Bruce Lee Story
  • Año: 1993
  • Género: Acción, Drama, Biográfico, Artes marciales
  • Duración: 120 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Rob Cohen
  • Reparto: Jason Scott Lee, Lauren Holly, Robert Wagner, Michael Learned, Nancy Kwan, Ric Young, Eric Bruskotter, Wang Luoyong, Lim Kay Tong, Aki Aleong
  • Argumento: La vida de Bruce Lee, el maestro de las artes marciales, terminó de manera misteriosa a los 33 años justo antes del lanzamiento de su película más icónica: Operación Dragón. Desde sus comienzos como profesor de karate hasta su éxito en la pantalla grande, Bruce Lee dejó su huella en el mundo del cine y la televisión. Incluso fue el creador de la famosa serie Kung Fu. Aunque su carrera alcanzó su punto máximo poco antes de su trágica muerte.

películas más similares a Dragon, la vida de Bruce Lee

Todo seguido vas a encontrar un completísimo listado de películas que comparten muchas similitudes con Dragon, la vida de Bruce Lee. Estas recomendaciones se sustentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias. Las películas afines: Acción, Drama, Biográfico, Artes marciales. Esperamos que puedas hallar alguna que te pueda encajar.

Subimos la cortina, ahora ejecutemos magia con tus sugerencias. ¿Qué película alborotó tus impresiones? ¿Cuál actriz se llevó tus emociones? ¿Hay una obra que no puedes olvidar? Incorporate al charla y nos proporcionarás una nueva perspectiva. ¡Expresa tu pasión por el arte cinematográfico, manifiesta tus pensamientos con nosotros y crea esta esfera cinematográfica!

Deja un comentario