películas parecidas a El Camino: Una película de Breaking Bad

Si quieres encontrar un film del estilo a El Camino: Una película de Breaking Bad, porque las pelis de Thriller, Drama, Acción, Secuela, Crimen, Basada en una serie , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí somos especialistas en esto. Por lo tanto, a continuación te vamos a dar un listado de las pelis parecidas basadas en la temática de esta producción, y también en las opiniones de otras personas. Solamente selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Carátula de El Camino: Una película de Breaking Bad

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: El Camino: A Breaking Bad Movie
  • Año: 2019
  • Género: Thriller, Drama, Acción, Secuela, Crimen, Basada en una serie
  • Duración: 122 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Vince Gilligan
  • Reparto: Aaron Paul, Matt Jones, Charles Baker, Jesse Plemons, Krysten Ritter, Scott Shepherd, Tom Bower, Scott MacArthur, Tess Harper, Johnny Ortiz
  • Argumento: Después de los acontecimientos ocurridos tras el último capítulo de la exitosa serie «Breaking Bad», Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul) se encuentra en fuga, escapando de aquellos que lo persiguen, evitando a la justicia y dejando atrás su pasado.

películas más similares a El Camino: Una película de Breaking Bad

Si te gustan películas como El Camino: Una película de Breaking Bad, Te presentamos una amplia lista detallada de películas que comparten fuertes semejanzas con esta. Por medio de nuestro sistema de sugerencias apoyadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios, tal como temas afines, observarás un exhaustivo listado de sugerencias. los temas relacionados son: Thriller, Drama, Acción, Secuela, Crimen, Basada en una serie. Esperamos que puedas encontrar alguna que te agrade.

La pantalla puede bajar, pero esta conversación apenas comienza. Nos encantan percibir tus llantos en cada cinta. ¿Existe alguna que tocó tu alma más que las demás? ¿Un personaje que constantemente llama tu atención? Tu voz es la chispa en nuestra emocionante charla. ¡Revela tus emociones y formemos de este place un cielo cinéfilo irrepetible!

Deja un comentario