películas parecidas a El castigador (The Punisher)

Si quieres descubrir una película del estilo a El castigador (The Punisher), porque te chiflan los films de Acción, Thriller, Crimen, Venganza, Cómic, Marvel Comics , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com somos expertos en esto. Por lo tanto, a continuación podrás encontrar un listado de las pelis más parecidas basadas en el estilo de esta película, así como en las opiniones de otros usuarios. Solamente elige la que te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

El castigador (The Punisher)

Carátula de El castigador (The Punisher)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Punisher
  • Año: 2004
  • Género: Acción, Thriller, Crimen, Venganza, Cómic, Marvel Comics
  • Duración: 124 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Jonathan Hensleigh
  • Reparto: Thomas Jane, John Travolta, Rebecca Romijn, Laura Elena Harring, Samantha Mathis, Roy Scheider, Will Patton, Ben Foster, John Pinette
  • Argumento: Un agente del FBI, Frank Castle (Thomas Jane), decide dejar su peligrosa profesión para tener una vida familiar tranquila. Sin embargo, su peor pesadilla se hace realidad cuando su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Ahora, su único objetivo es encontrar a los responsables y obtener justicia, pero descubre algo inesperado en el camino: la oportunidad de redimirse.

películas más similares a El castigador (The Punisher)

A continuación te aportamos una selección de las películas más parecidas a El castigador (The Punisher). Tales propuestas están basadas tanto en las similitudes de la temática de estas Acción, Thriller, Crimen, Venganza, Cómic, Marvel Comics, así como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Acción, Thriller, Crimen, Venganza, Cómic, Marvel Comics. Esperamos que sea de tu gusto.

La pantalla puede caer, pero esta charla apenas arranca. Amamos oír tus expresiones en cada cinta. ¿Existe alguna que impactó tu alma más que las demás? ¿Una actriz que frecuentemente llama tu mirada? Tu voz es la chispa en nuestra envolvente conversación. ¡Muestra tus emociones y hagamos de este espacio un cielo cinéfilo incambiable!

Deja un comentario