películas parecidas a El fantasma y la señora Muir

Si te gustaría encontrar una película del estilo a El fantasma y la señora Muir, porque te gustan las películas de Fantástico, Comedia, Romance, Comedia romántica, Fantasmas , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web somos especialistas en esto. Así que, todo seguido podrás ver una muestra de las pelis similares basadas en el género de esta producción, así como en las opiniones de otros usuarios. Solamente elige la que más te llame la atención y disfruta de ella .

El fantasma y la señora Muir

Carátula de El fantasma y la señora Muir

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: The Ghost and Mrs. Muir
  • Año: 1947
  • Género: Fantástico, Comedia, Romance, Comedia romántica, Fantasmas
  • Duración: 104 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Joseph L. Mankiewicz
  • Reparto: Gene Tierney, Rex Harrison, George Sanders, Edna Best, Vanessa Brown, Anna Lee, Robert Coote, Natalie Wood
  • Argumento: Lucy Muir, una viuda joven, elige mudarse a una casa junto al mar que alguna vez fue propiedad del capitán Gegg, un marinero cuyo espíritu se le presenta. Al principio, el capitán intenta usar las mismas tácticas que funcionaron con otros inquilinos, pero no tienen éxito con Lucy.

películas más similares a El fantasma y la señora Muir

Si te han gustado películas como El fantasma y la señora Muir, Te aportamos una completa lista detallada de películas que tienen en común fuertes parecidos con ella. Con la ayuda de nuestro sistema de sugerencias fundamentadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias, así como temas afines, vas a encontrar un completísimo listado de recomendaciones. Los temas afines son: Fantástico, Comedia, Romance, Comedia romántica, Fantasmas. Esperamos que halles una que sea de tu interés.

Hemos alzado la pantalla, ahora realicemos magia con tus proposiciones. ¿Qué peli estimuló tus sentimientos? ¿Cuál actor se llevó tus suspiros? ¿Existe una peli que no puedes olvidar? Únete al conversación y nos proporcionarás una variada mirada. ¡Desborda tu devoción por el séptimo arte, comparte tus sentimientos con nosotros y haz realidad nuestra esfera cinematográfica!

Deja un comentario