películas parecidas a El filo de la navaja

Si te gustó el film El filo de la navaja y estás buscando una similar sobre Drama, Religión, Celos, Años 1910-1919, Años 20 , estás en el sitio indicado. Seguidamente, te mostramos varias ideas para que puedas deleitarte del cine que te encanta. En este post, conocerás sugerencias de fantásticas películas que te atraparán desde de principio a fin.

El filo de la navaja

Carátula de El filo de la navaja

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: The Razor’s Edge
  • Año: 1946
  • Género: Drama, Religión, Celos, Años 1910-1919, Años 20
  • Duración: 145 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Edmund Goulding
  • Reparto: Tyrone Power, Gene Tierney, John Payne, Anne Baxter, Clifton Webb, Herbert Marshall, Lucile Watson, Frank Latimore, Elsa Lanchester
  • Argumento: Larry Darrell (Tyrone Power) decide dejar atrás todo lo que ha conocido, incluyendo a las personas que han sido importantes en su vida, debido a los terribles horrores de la guerra. Después de regresar a su país tras la guerra, se enfrenta a dificultades para reintegrarse a la sociedad y esto lo impulsa a embarcarse en un largo viaje en busca de la verdad y la paz espiritual. Este viaje lo llevará desde los oscuros barrios de París hasta las majestuosas cumbres nevadas del Himalaya. Esta película es una adaptación de la famosa novela de Somerset Maugham.

películas más similares a El filo de la navaja

Aquí puedes ver un gran listado de películas que tienen en común muchas similitudes con El filo de la navaja. Estas sugerencias se sustentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias. los temas relacionados son: Drama, Religión, Celos, Años 1910-1919, Años 20. Esperamos que puedas hallar alguna que te parezca bien.

¡Este es el cierre del artículo de esta producción, pero solo el principio de nuestra conversación! Nos gustaría conocer tus sentimientos acerca de la última escena. ¿Cuál es tu actriz admirado? ¿Cuál es tu cinta de siempre? Tu punto de vista es valiosa en este asombroso conversación. ¡Comparte tus opiniones con la comunidad y logremos de nuestro un sitio cinéfilo memorable!

Deja un comentario