películas parecidas a El hijo de la novia

Si quieres descubrir una película similar a El hijo de la novia, porque te apasionan las pelis de Drama, Comedia, Alzheimer, Vejez / Madurez, Familia, Bodas, Discapacidad , acabas de llegar al sitio indicado. Aquí estamos especializados en ello. Por eso, seguidamente te vamos a dar un listado de las pelis más parecidas basadas en el género de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Solamente escoge la que más te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

El hijo de la novia

Carátula de El hijo de la novia

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: El hijo de la novia
  • Año: 2001
  • Género: Drama, Comedia, Alzheimer, Vejez / Madurez, Familia, Bodas, Discapacidad
  • Duración: 124 min.
  • País: Argentina
  • Dirección: Juan José Campanella
  • Reparto: Ricardo Darín, Héctor Alterio, Norma Aleandro, Natalia Verbeke, Eduardo Blanco, Gimena Nóbile, Claudia Fontán, David Masajnik, Atilio Pozzobon
  • Argumento: Rafael se entrega por completo a su restaurante, sin tiempo para su hija ni amigos. Incluso evita comprometerse con su novia y ha descuidado a su madre en el geriátrico. Pero una serie de eventos inesperados lo hacen reconsiderar su vida, incluyendo el deseo de su padre de cumplir el antiguo sueño de su madre: casarse por la Iglesia.

películas más similares a El hijo de la novia

Todo seguido tienes un exhaustivo listado de películas que comparten muchas afinidades con El hijo de la novia. Estas propuestas se fundamentan tanto en la temática similar de estas producciones como en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias. los temas relacionados son: Drama, Comedia, Alzheimer, Vejez / Madurez, Familia, Bodas, Discapacidad. Deseamos que puedas descubrir una que te encaje.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan más? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu opinión es fundamental en este envolvente rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu pasión con nosotros!

Deja un comentario