películas parecidas a El jilguero

Si te gustaría descubrir un film parecido a El jilguero, porque te fascinan las producciones de Drama, Terrorismo , acabas de llegar al lugar indicador. En esta web somos especialistas en esto. Así que, seguidamente podrás ver una muestra de las pelis más similares basadas en el estilo de esta película, y también en las opiniones de otras personas. Tan solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

El jilguero

Carátula de El jilguero

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Goldfinch
  • Año: 2019
  • Género: Drama, Terrorismo
  • Duración: 149 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: John Crowley
  • Reparto: Ansel Elgort, Oakes Fegley, Nicole Kidman, Sarah Paulson, Luke Wilson, Jeffrey Wright, Finn Wolfhard, Aneurin Barnard, Willa Fitzgerald, Luke Kleintank, Ashleigh Cummings, Denis O’Hare, Joey Slotnick
  • Argumento: El destino de Theodore Decker cambia drásticamente cuando su madre es víctima de un ataque en el Museo Metropolitan de Nueva York. Esta tragedia lo sumerge en un viaje lleno de dolor, culpa y búsqueda de redención, pero también de amor. A pesar de todo, se aferra a una prueba concreta de esperanza que le fue dejada en aquel fatídico momento: un cuadro que muestra a un pequeño pájaro atado a su percha, conocido como «El jilguero».

películas más similares a El jilguero

Si te gustan películas como El jilguero, Te damos una completa lista detallada de películas que comparten grandes afinidades con esta. Con la ayuda de nuestro motor de sugerencias basadas en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias, así como temáticas afines, encontrarás un completísimo listado de recomendaciones. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Terrorismo. Confiamos en que puedas localizar alguna que te pueda encajar.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es esencial en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario