películas parecidas a El juego del matrimonio

Si quieres encontrar una película del estilo a El juego del matrimonio, porque te apasionan los films de Drama, Romance, Crimen, Años 40 , acabas de llegar a la web indicada. Aquí somos expertos en ello. Así que, a continuación podrás ver unas recomendaciones de las producciones más parecidas basadas en el género de esta producción, tal como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que más te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

El juego del matrimonio

Carátula de El juego del matrimonio

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Married Life
  • Año: 2007
  • Género: Drama, Romance, Crimen, Años 40
  • Duración: 90 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Ira Sachs
  • Reparto: Pierce Brosnan, Patricia Clarkson, Rachel McAdams, Chris Cooper, Rebecca Codling, Pauline Crawford, David Richmond-Peck, David Wenham
  • Argumento: Década de los 40. Después de muchos años de matrimonio feliz, Harry (Cooper), quien tiene una amante joven (McAdams), opta por eliminar a su esposa Pat (Clarkson) para evitar que sufra cuando la abandone. Sin embargo, Harry no sabe que su mejor amigo (Brosnan) ha decidido arrebatarle a su amante. Mientras tanto, Harry está tramando un plan para deshacerse de Pat.

películas más similares a El juego del matrimonio

Todo seguido te encontrarás una larga lista de las películas más parecidas a El juego del matrimonio. Estas sugerencias están apoyadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, Romance, Crimen, Años 40, así como en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Romance, Crimen, Años 40. Esperamos que puedan ser de tu agrado.

¡El escenario es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu punto de vista es esencial en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario