películas parecidas a El legado de Bourne

Si andas buscando una película del estilo a El legado de Bourne, porque los films de Acción, Espionaje, Spin-off , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí estamos especializados en todo esto. Por eso, seguidamente encontrarás un listado de las películas más parecidas basadas en el tema de esta película, y también en las opiniones de otros usuarios. Solo selecciona la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

El legado de Bourne

Carátula de El legado de Bourne

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Bourne Legacy
  • Año: 2012
  • Género: Acción, Espionaje, Spin-off
  • Duración: 135 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Tony Gilroy
  • Reparto: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Allen Jo, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacy Keach, David Strathairn, John Douglas Thompson, Louis Ozawa,
  • Argumento: El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es el resultado de un programa altamente efectivo llamado Outcome. Este programa se encarga de crear y entrenar agentes que se desempeñan en misiones de alto riesgo de forma individual. Sin embargo, cuando la verdad sobre el agente Bourne está a punto de ser revelada, los líderes de la agencia deciden tomar medidas extremas para resolver la situación.

películas más similares a El legado de Bourne

Si te han gustado películas como El legado de Bourne, Te aportamos una completa lista con todo detalle de películas que comparten grandes similitudes con esta. Con la ayuda de nuestro sistema de sugerencias respaldadas en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias, así como temáticas afines, vas a ver un gran listado de sugerencias. Los temas relacionados son los siguientes: Acción, Espionaje, Spin-off. Confiamos en que puedas encontrar alguna que te pueda encajar.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario