películas parecidas a El más allá

Si pretendes encontrar un film del estilo a El más allá, porque te gustan las películas de Fantástico, Terror, Drama, Sobrenatural, Fantasmas, J-Horror, Samuráis, Película de episodios , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com somos especialistas en ello. Así que, todo seguido vas a encontrar unas recomendaciones de las producciones más parecidas basadas en el tema de esta peli, así como en las opiniones de otras personas. Solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

El más allá

Carátula de El más allá

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Kaidan
  • Año: 1964
  • Género: Fantástico, Terror, Drama, Sobrenatural, Fantasmas, J-Horror, Samuráis, Película de episodios
  • Duración: 182 min.
  • País: Japón
  • Dirección: Masaki Kobayashi
  • Reparto: Tatsuya Nakadai, Rentarô Mikuni, Katsuo Nakamura, Kenjiro Ishiyama, Kei Sato, Takashi Shimura, Michiyo Aratama, Keiko Kishi, Haruko Sugimura, Kazuo Kitamura
  • Argumento: Película inspirada en cuatro relatos del autor Lafcadio Hearn.
    – «Cabello oscuro»: Un guerrero japonés no puede soportar a su esposa y la deja por una princesa; años después regresa a casa y hace un descubrimiento aterrador.
    – «La dama en la nevada»: Dos leñadores encuentran refugio en un viejo cobertizo durante una tormenta de nieve.
    – «Hoichi»: El espíritu de un samurái le pide a un músico ciego que toque una balada en la tumba de su señor.
    – «Dentro de la taza de té»: Un guerrero japonés se sobresalta al ver la imagen de un hombre reflejado en su taza.

películas más similares a El más allá

Si te han gustado películas como El más allá, Te enseñamos una lista con todo detalle de películas que tienen en común grandes similitudes con esta. Con la ayuda de nuestro motor de sugerencias fundamentadas en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, encontrarás un gran listado de sugerencias. los temas relacionados son: Fantástico, Terror, Drama, Sobrenatural, Fantasmas, J-Horror, Samuráis, Película de episodios. Esperamos que puedas hallar una que te encaje.

¡Eleva la cortina de este escenario cinematográfico! Para nosotros, tus pensamientos son el foco principal. ¿Cuál es tu escena favorita que te ha robado el corazón? Incorpórate la conversación; tu punto de vista va a iluminar a otros usuarios y usuarias. ¡Expresa tu devoción por el arte de la gran pantalla y propaga tu gran amor con la comunidad!

Deja un comentario