películas parecidas a El padre

Si te gustaría encontrar una película del estilo a El padre, porque te encantan los films de Aventuras, Drama, Años 1910-1919, Cine épico , acabas de llegar al blog indicado. En esta web somos especialistas en ello. Por lo tanto, seguidamente te damos una muestra de las producciones similares basadas en el género de esta película, y también en las opiniones de otros usuarios. Tan solo elige la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

El padre

Carátula de El padre

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Cut
  • Año: 2014
  • Género: Aventuras, Drama, Años 1910-1919, Cine épico
  • Duración: 138 min.
  • País: Alemania
  • Dirección: Fatih Akin
  • Reparto: Tahar Rahim, George Georgiou, Makram Khoury, Akin Gazi, Lara Heller, Numan Acar, Alejandro Rae, Dustin MacDougall, Shubham Saraf, Joel Jackshaw
  • Argumento: En la aldea turca de Mardin, en 1915, se desarrolla esta historia: durante una noche en la que las autoridades turcas están deteniendo a todos los hombres armenios, Nazaret, un joven herrero, es separado de su familia. Después de sobrevivir al horror del genocidio, años más tarde, recibe información de que sus hijas gemelas también están con vida. Con una obsesión por encontrarlas, emprende un camino que espera que los lleve a un reencuentro.

películas más similares a El padre

Si te han gustado películas como El padre, Te aportamos una completa lista detallada de películas que comparten fuertes similitudes con ella. Con la ayuda de nuestro sistema de recomendaciones apoyadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios, así como temas afines, vas a encontrar un completo listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son: Aventuras, Drama, Años 1910-1919, Cine épico. Esperamos que descubras una que te puedas gustar.

¡Estamos presenciando el final del artículo de esta producción, pero solo el inicio de nuestra discusión! Estamos ansiosos por entender tus reacciones respecto a la última escena. ¿Cuál es tu actriz preferido? ¿Cuál es tu película de todos los tiempos? Tu voz cuenta en este emocionante conversación. ¡Comparte tus ideas con todos nosotros y hagamos de nuestro un sitio cinéfilo recordado!

Deja un comentario