películas parecidas a El poder del perro

Si te gustaría encontrar un film parecido a El poder del perro, porque te chiflan las pelis de Western, Drama, Drama psicológico, Homosexualidad, Años 20 , acabas de llegar a la web indicada. En esta web somos expertos en todo esto. Por eso, a continuación te mostramos una lista de las pelis relacionadas basadas en la temática de esta película, y también en las opiniones de otras personas. Tan solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella .

El poder del perro

Carátula de El poder del perro

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Power of the Dog
  • Año: 2021
  • Género: Western, Drama, Drama psicológico, Homosexualidad, Años 20
  • Duración: 128 min.
  • País: Australia
  • Dirección: Jane Campion
  • Reparto: Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Kodi Smit-McPhee, Thomasin McKenzie, Frances Conroy, Keith Carradine, Geneviève Lemon, Peter Carroll, Tatum Warren-Ngata
  • Argumento: Montana, 1925. Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons), dos hermanos adinerados, representan dos caras de una misma moneda. Phil es impulsivo y despiadado, mientras que George es imperturbable y amable. Juntos, son propietarios compartidos de un extenso rancho donde crían ganado. Cuando George se casa con una viuda local, Rose (Dunst), Phil comienza a despreciar a su nueva cuñada, quien se muda al rancho junto a su hijo, el sensible Peter (Smit-McPhee).

películas más similares a El poder del perro

Aquí tienes un completo listado de películas que comparten muchas afinidades con El poder del perro. Estas recomendaciones se sustentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Western, Drama, Drama psicológico, Homosexualidad, Años 20. Esperamos que puedas hallar una que te guste.

¡El mundo del entretenimiento es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario