películas parecidas a El rehén (Beirut)

Si te gustó la película El rehén (Beirut) y estás buscando una similar sobre Thriller, Acción, Intriga, Espionaje, Años 80, Conflicto árabe-israelí, Secuestros / Desapariciones , estás en el blog indicado. A continuación, te enseñamos algunas sugerencias para plenamente del cine de tu agrado. Aquí, descubrirás una selección de emocionantes películas que te cautivarán desde de principio a fin.

El rehén (Beirut)

Carátula de El rehén (Beirut)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Beirut
  • Año: 2018
  • Género: Thriller, Acción, Intriga, Espionaje, Años 80, Conflicto árabe-israelí, Secuestros / Desapariciones
  • Duración: 109 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Brad Anderson
  • Reparto: Jon Hamm, Rosamund Pike, Mark Pellegrino, Dean Norris, Shea Whigham, Alon Aboutboul, Jonny Coyne, Larry Pine, Jay Potter, Ben Affan, Mohamed Zouaoui, Mohamed Attougui
  • Argumento: Mason Skiles (Jon Hamm), un destacado diplomático estadounidense, abandonó el Líbano en los años 70 después de un trágico suceso. Una década después, la CIA lo convoca de regreso a un Beirut devastado por la guerra con una misión que solo él puede llevar a cabo. Mientras tanto, una agente encubierta de la CIA (Rosamund Pike), asignada a la embajada estadounidense, tiene la responsabilidad de proteger a Skiles y garantizar el éxito de la misión. Sin conocer quién está de su parte y con vidas en juego, Skiles deberá superar todos los obstáculos para revelar la verdad.

películas más similares a El rehén (Beirut)

Seguidamente tienes un amplio listado de películas que comparten muchas semejanzas con El rehén (Beirut). Estas propuestas se basan tanto en una temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Thriller, Acción, Intriga, Espionaje, Años 80, Conflicto árabe-israelí, Secuestros / Desapariciones. Confiamos en que puedas hallar alguna que te puedas gustar.

¡Sube la cortina de este campo cinematográfico! Para nosotros, tus pensamientos son el centro de atención. ¿Cuál es tu actor predilecto que te ha impactado? Entra la discusión; tu opinión va a iluminar a otros usuarios. ¡Expresa tu pasión por el arte cinematográfico y difunde tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario