películas parecidas a El rey del Once (AKA The Tenth Man)

Si quieres descubrir un film del estilo a El rey del Once (AKA The Tenth Man), porque te fascinan las pelis de Comedia, Drama, Comedia dramática, Familia , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí estamos especializados en esto. Por eso, todo seguido te damos un listado de las pelis más similares basadas en el tema de esta producción, tal como en las opiniones de otras personas. Solamente escoge la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

El rey del Once (AKA The Tenth Man)

Carátula de El rey del Once (AKA The Tenth Man)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: El rey del Once
  • Año: 2016
  • Género: Comedia, Drama, Comedia dramática, Familia
  • Duración: 81 min.
  • País: Argentina
  • Dirección: Daniel Burman
  • Reparto: Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Usher Barilka, Elvira Onetto, Adrián Stoppelman, Dan Breitman, Elisa Carricajo, Daniel Droblas
  • Argumento: Ariel ha dejado atrás su pasado y ha construido una nueva vida exitosa como economista en Nueva York. Sin embargo, su padre lo llama y lo lleva de vuelta a Buenos Aires, al barrio del Once, donde su misión es dirigir una fundación judía de ayuda y beneficencia. Allí, Ariel conoce a Eva, una mujer intrigante y sin voz que trabaja en la fundación. Este regreso al Once, el barrio judío de su infancia, lo confronta con la tradición que causó su distanciamiento y lo obliga a enfrentar la paradoja de un hombre que ayuda a todos, excepto a su propio hijo Ariel.

películas más similares a El rey del Once (AKA The Tenth Man)

Si te han gustado películas como El rey del Once (AKA The Tenth Man), Te mostramos una lista detallada de películas que comparten fuertes parecidos con ella. Mediante nuestro algoritmo de sugerencias apoyadas en las opiniones y valoraciones de los usuarios, tal como temas afines, puedes ver un gran listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son las siguientes: Comedia, Drama, Comedia dramática, Familia. Confiamos en que descubras alguna que te encaje.

¡Involúcrate en el ambiente del cine con la comunidad! Queremos saber tus preferencias y despertar tus impresiones. ¿Cuáles son tus cintas favoritas? Pon tus reflexiones y participa en nuestro debate. ¡Expresa tu amor por el arte cinematográfico y enriquece nuestro diálogo cinéfilo!

Deja un comentario