películas parecidas a El show de Truman

Si te gustaría encontrar un film similar a El show de Truman, porque te chiflan las pelis de Comedia, Drama, Comedia dramática, Sátira, Televisión, Película de culto , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web estamos especializados en ello. Así que, todo seguido te damos un listado de las pelis similares basadas en el tema de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Solamente selecciona la que te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

El show de Truman

Carátula de El show de Truman

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: The Truman Show
  • Año: 1998
  • Género: Comedia, Drama, Comedia dramática, Sátira, Televisión, Película de culto
  • Duración: 103 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Peter Weir
  • Reparto: Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich, Ed Harris, Natascha McElhone, Holland Taylor, Paul Giamatti, Adam Tomei, Harry Shearer, O-Lan Jones
  • Argumento: Truman Burbank, un hombre común y un poco ingenuo, ha pasado toda su existencia en una de esas localidades donde nunca ocurre nada emocionante. No obstante, de manera inesperada, una serie de eventos extraños despiertan en él la sospecha de que algo fuera de lo común está sucediendo. Cada uno de sus amigos es un actor, su ciudad entera es un escenario y su vida está siendo grabada y transmitida como el reality show más ambicioso jamás creado.

películas más similares a El show de Truman

Si te gustan películas como El show de Truman, Te mostramos una amplia lista con todo detalle de películas que tienen en común grandes afinidades con esta. Mediante nuestro sistema de sugerencias apoyadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios, así como temáticas afines, observarás un gran listado de recomendaciones. Las películas afines: Comedia, Drama, Comedia dramática, Sátira, Televisión, Película de culto. Confiamos en que puedas localizar una que te encaje.

¡El mundo del entretenimiento es completamente tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu punto de vista es fundamental en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario