películas parecidas a El velo pintado

Si estás buscando un film parecido a El velo pintado, porque te fascinan las pelis de Romance, Drama, Años 20, Drama romántico, Remake , acabas de llegar a la web indicada. En peliculasparecidas.com estamos especializados en ello. Por lo tanto, a continuación vas a encontrar una muestra de las producciones relacionadas basadas en la temática de esta producción, y también en las opiniones de otras personas. Solamente elige la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

El velo pintado

Carátula de El velo pintado

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Painted Veil
  • Año: 2006
  • Género: Romance, Drama, Años 20, Drama romántico, Remake
  • Duración: 125 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: John Curran
  • Reparto: Edward Norton, Naomi Watts, Liev Schreiber, Toby Jones, Diana Rigg, Anthony Wong, Catherine An, Bin Li, Bin Wu, Juliet Howland
  • Argumento: En la década de los años veinte, Kitty (interpretada por Naomi Watts) es una joven de la alta sociedad británica que, con el objetivo de escapar de un entorno familiar opresivo, decide casarse con Walter (encarnado por Edward Norton), un médico prometedor. Juntos, se mudan a Shangai, donde Kitty se involucra en una aventura amorosa con un ciudadano estadounidense (interpretado por Liev Schreiber). Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, toma la decisión de trasladarse con ella a una de las zonas más alejadas de China, con el propósito de enfrentar una epidemia mortal de cólera.

películas más similares a El velo pintado

A continuación te mostramos una selección de las películas más parecidas a El velo pintado. Tales recomendaciones están fundamentadas tanto en las similitudes de la temática de estas Romance, Drama, Años 20, Drama romántico, Remake, así como en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Romance, Drama, Años 20, Drama romántico, Remake. Confiamos en que sea de tu agrado.

¡El escenario está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu juicio es fundamental en este cautivador rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu pasión con nosotros!

Deja un comentario