películas parecidas a El verdugo

Si estás buscando un film parecido a El verdugo, porque las pelis de Comedia, Sátira, Comedia negra, Película de culto , acabas de llegar a la web indicada. En peliculasparecidas.com somos expertos en todo esto. Por lo tanto, a continuación podrás encontrar unas recomendaciones de las producciones más similares basadas en el tema de esta peli, así como en las opiniones de otras personas. Solamente selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

El verdugo

Carátula de El verdugo

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: El verdugo
  • Año: 1963
  • Género: Comedia, Sátira, Comedia negra, Película de culto
  • Duración: 90 min.
  • País: España
  • Dirección: Luis García Berlanga
  • Reparto: José Isbert, Nino Manfredi, Emma Penella, José Luis López Vázquez, Ángel Álvarez, María Luisa Ponte, María Isbert, Julia Caba Alba, Guido Alberti, José María Prada
  • Argumento: José Luis, un empleado de una empresa funeraria, tiene planes de emigrar a Alemania para convertirse en un hábil mecánico. Su pareja es la hija de Amadeo, un profesional de la pena de muerte. Cuando Amadeo los descubre en un momento íntimo, los fuerza a casarse. Debido a la apremiante falta de recursos económicos de los recién casados, Amadeo, quien está a punto de retirarse, intenta convencer a José Luis para que solicite el puesto que él dejará vacante, lo que le garantizaría una vivienda. José Luis finalmente acepta la propuesta de su suegro, convencido de que nunca se presentará la oportunidad de ejercer tan deshonroso oficio.

películas más similares a El verdugo

A continuación observarás un amplio listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con El verdugo. Estas sugerencias se fundamentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la opinión y valoración de los usuarios. Las películas afines: Comedia, Sátira, Comedia negra, Película de culto. Deseamos que puedas hallar alguna que te encaje.

La cortina puede caer, pero esta charla recién comienza. Adoramos percibir tus risas en cada cinta. ¿Existe alguna que movió tu corazón más que las demás? ¿Un actor que siempre llama tu mirada? Tu opinión es la llama en nuestra cautivante conversación. ¡Revela tus opiniones y hagamos de nuestro recinto un paraíso cinéfilo único!

Deja un comentario