películas parecidas a Elsa & Fred

Si quieres descubrir una película del estilo a Elsa & Fred, porque los films de Romance, Comedia, Comedia romántica, Vejez / Madurez, Remake , acabas de llegar al sitio indicado. En peliculasparecidas.com somos especialistas en esto. Así que, seguidamente te vamos a dar una lista de las producciones parecidas basadas en el género de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Solamente selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella .

Elsa & Fred

Carátula de Elsa & Fred

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Elsa & Fred (Elsa and Fred)
  • Año: 2014
  • Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Vejez / Madurez, Remake
  • Duración: 104 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Michael Radford
  • Reparto: Shirley MacLaine, Christopher Plummer, Marcia Gay Harden, Scott Bakula, Chris Noth, James Brolin, Jared Gilman, George Segal, Wendell Pierce, Dave Randolph-Mayhem Davis, Erika Alexander, Jaime Camil, Indigo
  • Argumento: Nunca es tarde para amar y hacer realidad los sueños es la conmovedora trama de «Elsa y Fred», una película que narra la historia de dos individuos que descubren el amor en el último tramo de sus vidas. Esta adaptación hollywoodense es una versión renovada y emocionante de la película argentina del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale en 2005.

películas más similares a Elsa & Fred

Si te gustan películas como Elsa & Fred, Te mostramos una completa lista detallada de películas que tienen en común fuertes similitudes con ella. Con la ayuda de nuestro motor de sugerencias respaldadas en las valoraciones y opiniones de otros usuarios, así como temáticas afines, puedes ver un completísimo listado de sugerencias. los temas relacionados son: Romance, Comedia, Comedia romántica, Vejez / Madurez, Remake. Esperamos que localices alguna que te puedas gustar.

La pantalla puede bajar, pero nuestra charla justo se inicia. Adoramos sentir tus expresiones en cada largometraje. ¿Existe alguna que movió tu espíritu más que las demás? ¿Un personaje que constantemente atrae tu atención? Tu opinión es la chispa en nuestra envolvente conversación. ¡Revela tus impresiones y elaboremos de este ubicación un cielo cinéfilo incambiable!

Deja un comentario