películas parecidas a En las estrellas

Si quieres encontrar una película similar a En las estrellas, porque te gustan los films de Drama, Fantástico , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web somos expertos en esto. Por eso, todo seguido hallarás un listado de las pelis similares basadas en el tema de esta producción, así como en las opiniones de otras personas. Solo elige la que más te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

En las estrellas

Carátula de En las estrellas

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: En las estrellas
  • Año: 2018
  • Género: Drama, Fantástico
  • Duración: 85 min.
  • País: España
  • Dirección: Zoe Berriatúa
  • Reparto: Luis Callejo, Jorge Andreu, Macarena Gómez, Magüi Mira, Kiti Mánver, María Morales, José Luis García Pérez, Ingrid García Jonsson, Álvaro Roig, Pablo Turégano, Liz Lobato, Toni Rodriguez, Saturnino García
  • Argumento: Víctor, un cineasta con una vida llena de adversidades, lucha contra sus propios problemas. A pesar de ser alcohólico, desempleado y profundamente deprimido debido a la pérdida de su esposa, Víctor tiene un talento excepcional: cautivar a su hijo de nueve años, Ingmar, con historias fascinantes. Estas historias son los guiones que Víctor sueña con dirigir en el futuro, cuando tenga los recursos necesarios. Aunque Víctor e Ingmar comparten un presente marcado por la tristeza y la precariedad, también están rodeados de robots y escenarios de películas que han disfrutado juntos. Sin embargo, su relación como padre e hijo se verá amenazada cuando otros comiencen a cuestionar su papel.

películas más similares a En las estrellas

Todo seguido observarás un amplio listado de películas que comparten muchas afinidades con En las estrellas. Estas sugerencias se fundamentan tanto en la temática parecida de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de los usuarios. los temas relacionados son: Drama, Fantástico. Esperamos que encuentres alguna que te guste.

¡El mundo del entretenimiento es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu punto de vista es esencial en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario