películas parecidas a En un lugar salvaje

Si te encantó la película En un lugar salvaje y te gustaría encontrar una del estilo sobre Drama, Naturaleza , estás en el blog indicado. acto seguido, te vamos a mostrar varias ideas para deleitarte del cine que te encanta. En este post, vas a encontrar un listado de buenas películas que te cautivarán desde de principio a fin.

En un lugar salvaje

Carátula de En un lugar salvaje

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Land
  • Año: 2021
  • Género: Drama, Naturaleza
  • Duración: 89 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Robin Wright
  • Reparto: Robin Wright, Demian Bichir, Kim Dickens, Warren Christie, Brad Leland, Bud Klasky, Jordan Gooden, Sarah Dawn Pledge, Travis Gordon Phillips, CJ Collard, Faith Louissaint, Jill Maria Robinson, Travis Willier, Mike Richards, Finlay Wojtak-Hissong, Barb Mitchell,
  • Argumento: Cuando la vida de Edee se ve sacudida por una serie de eventos inesperados, pierde la capacidad de conectarse con el mundo y las personas que solían rodearla. Cansada de su existencia, decide retirarse a un bosque en las Montañas Rocosas con algunos suministros. Aunque la belleza de su nuevo hogar es indiscutible, Edee lucha por adaptarse a su nueva vida y, especialmente, al duro invierno que se acerca. Un día, un cazador local la encuentra al borde de la muerte y la rescata, pero su mayor desafío será aprender a vivir de nuevo.

películas más similares a En un lugar salvaje

Todo seguido puedes observar un exhaustivo listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con En un lugar salvaje. Estas sugerencias se basan tanto en la temática similar de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias. Los temas afines son: Drama, Naturaleza. Deseamos que descubras alguna que te encaje.

¡El escenario es completamente tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu punto de vista es fundamental en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario