películas parecidas a Estados Unidos del Amor

Si te gustaría descubrir un film similar a Estados Unidos del Amor, porque te chiflan las pelis de Drama, Años 90, Historias cruzadas , acabas de llegar al blog indicado. Aquí estamos especializados en todo esto. Por eso, seguidamente encontrarás una lista de las producciones más similares basadas en el estilo de esta película, así como en las opiniones de otros usuarios. Solo escoge la que te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Estados Unidos del Amor

Carátula de Estados Unidos del Amor

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Zjednoczone Stany Milosci (United States of Love)
  • Año: 2016
  • Género: Drama, Años 90, Historias cruzadas
  • Duración: 104 min.
  • País: Polonia
  • Dirección: Tomasz Wasilewski
  • Reparto: Julia Kijowska, Magdalena Cielecka, Dorota Kolak, Marta Nieradkiewicz, Andrzej Chyra
  • Argumento: En el año 1990, Polonia se adentra en la era del capitalismo. En medio de la emoción por las nuevas cintas de VHS, las clases de aerobic y los discos de Whitney Houston, cuatro mujeres se enfrentan a la opresión sexual y a amores no correspondidos. Agata, atrapada en un matrimonio infeliz, se siente atraída por un sacerdote. Renata, en plena madurez, se siente fascinada por su vecina Marzena, quien sueña con ser modelo. La hermana de Marzena, directora de una escuela, tiene un romance con el padre de uno de sus alumnos.

películas más similares a Estados Unidos del Amor

Seguidamente puedes ver un completo listado de películas que comparten muchas afinidades con Estados Unidos del Amor. Estas sugerencias se fundamentan tanto en la temática parecida de estas producciones como en la valoración y opinión de otros usuarios. los temas relacionados son: Drama, Años 90, Historias cruzadas. Confiamos en que descubras una que te pueda encajar.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario