películas parecidas a Eva al desnudo

Si te gustaría encontrar un film parecido a Eva al desnudo, porque las pelis de Drama, Teatro, Película de culto , acabas de llegar a la web indicada. Aquí somos expertos en esto. Por eso, seguidamente te mostramos unas recomendaciones de las producciones más parecidas basadas en la temática de esta peli, tal como en las opiniones de otras personas. Tan solo elige la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Eva al desnudo

Carátula de Eva al desnudo

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: All About Eve
  • Año: 1950
  • Género: Drama, Teatro, Película de culto
  • Duración: 138 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Joseph L. Mankiewicz
  • Reparto: Bette Davis, Anne Baxter, George Sanders, Celeste Holm, Gary Merrill, Hugh Marlowe, Gregory Ratoff, Barbara Bates, Marilyn Monroe
  • Argumento: Eva, una joven ambiciosa que sueña con triunfar en el mundo del teatro, logra infiltrarse en un grupo de actores para hacerse amiga de la famosa Margo Channing, una reconocida actriz de Nueva York. Sin embargo, su deseo de éxito y los celos la consumen, llevándola a traicionar a sus compañeros en su búsqueda por alcanzar la cima. Eva utiliza halagos, seducción y manipulación para avanzar en su camino, sin importar a quién lastime: escritores, directores, productores. Solo un crítico teatral astuto comienza a descubrir la verdadera naturaleza oculta detrás de su apariencia encantadora, solo él puede ver a «Eva sin máscaras».

películas más similares a Eva al desnudo

Todo seguido encontrarás un completo listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Eva al desnudo. Estas recomendaciones se basan tanto en la temática parecida de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Drama, Teatro, Película de culto. Confiamos en que puedas descubrir una que te puedas gustar.

¡Alza la pantalla de este campo cinematográfico! Para nosotros, tus pensamientos son el punto clave. ¿Cuál es tu escena favorita que te ha conmovido más? Entra la discusión; tu punto de vista va a iluminar a otras personas. ¡Comparte tu devoción por el arte de la gran pantalla y dispersa tu admiración profunda con todos nosotros!

Deja un comentario