películas parecidas a Evolution

Si te ha gustado la película Evolution y quieres encontrar una de un estilo similar sobre Comedia, Ciencia ficción, Extraterrestres, Monstruos , estás en el blog indicado. Seguidamente, te exhibimos algunas opciones para que puedas disfrutar del cine de tu agrado. En este artículo, conocerás una lista de fascinantes películas que te van a cautivar desde el inicio.

Evolution

Carátula de Evolution

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Evolution
  • Año: 2001
  • Género: Comedia, Ciencia ficción, Extraterrestres, Monstruos
  • Duración: 105 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Ivan Reitman
  • Reparto: David Duchovny, Orlando Jones, Julianne Moore, Seann William Scott, Ted Levine, Dan Aykroyd, Katharine Towne, Sarah Silverman, Ty Burrell
  • Argumento: Un objeto espacial impacta en el desierto de California, aparentemente sin consecuencias significativas. Sin embargo, este no es un objeto espacial común, ya que alberga formas de vida extraterrestres, lo cual desencadena el caos y redefine la ley de la supervivencia. La población observa con horror cómo criaturas extrañas emergen en todas partes. Bajo la dirección del profesor Ira Kane (interpretado por David Duchovny), un grupo de científicos se esfuerza por prevenir una catástrofe sin precedentes.

películas más similares a Evolution

Todo seguido te encontrarás una larga lista de las películas más parecidas a Evolution. Tales propuestas están basadas tanto en las similitudes de la temática de estas Comedia, Ciencia ficción, Extraterrestres, Monstruos, además de en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Comedia, Ciencia ficción, Extraterrestres, Monstruos. Confiamos en que sean de tu gusto.

¡Sube la cortina de este campo cinematográfico! Para nosotros, tus impresiones son el foco principal. ¿Cuál es tu actor predilecto que te ha conmovido más? Participa la conversación; tu punto de vista va a iluminar a otros usuarios y usuarias. ¡Comparte tu devoción por el séptimo arte y propaga tu entusiasmo con la comunidad!

Deja un comentario