películas parecidas a Excisión

Si andas buscando una película similar a Excisión, porque las películas de Terror, Comedia negra, Adolescencia, Gore, Remake , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com somos especialistas en esto. Así que, seguidamente te mostramos unas recomendaciones de las pelis similares basadas en el tema de esta peli, así como en las opiniones de otras personas. Tan solo selecciona la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Excisión

Carátula de Excisión

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Excision
  • Año: 2012
  • Género: Terror, Comedia negra, Adolescencia, Gore, Remake
  • Duración: 78 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Richard Bates Jr.
  • Reparto: AnnaLynne McCord, Traci Lords, Ariel Winter, Roger Bart, Jeremy Sumpter, John Waters, Malcolm McDowell, Marlee Matlin, Matthew Gray Gubler, Ray Wise, Molly McCook, Natalie Dreyfuss
  • Argumento: Pauline enfrenta presiones en la escuela, tiene que satisfacer a sus padres y anhela intensamente experimentar su primera vez. Debido a su inusual fascinación por el lado más sombrío de la existencia, es vista como una excluida social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se sumerge en sus propias fantasías y aspiraciones de convertirse en una destacada cirujana.

películas más similares a Excisión

Si te encantan películas como Excisión, Te exponemos una lista detallada de películas que comparten fuertes similitudes con esta. Por medio de nuestro sistema de sugerencias apoyadas en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, observarás un gran listado de sugerencias. Las películas relacionadas son: Terror, Comedia negra, Adolescencia, Gore, Remake. Deseamos que puedas hallar una que te pueda encajar.

Hemos alzado la sábana, ahora realicemos hechizo con tus proposiciones. ¿Cuál film suscitó tus sentimientos? ¿Cuál actor se llevó tus emociones? ¿Existe una película que no logras dejar de ver? Incorporate al debate y nos darás otra perspectiva. ¡Desborda tu afición por el arte cinematográfico, manifiesta tus sentimientos con la audiencia y crea nuestra comunidad cinematográfica!

Deja un comentario