películas parecidas a Extra Ordinary

Si estás buscando una película parecida a Extra Ordinary, porque te chiflan los films de Comedia, Fantástico, Terror, Fantasmas, Sobrenatural, Comedia de terror, Posesiones / Exorcismos , acabas de llegar al lugar indicador. En esta web somos especialistas en ello. Por eso, seguidamente vas a encontrar una lista de las producciones parecidas basadas en el género de esta película, así como en las opiniones de otras personas. Tan solo selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Extra Ordinary

Carátula de Extra Ordinary

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Extra Ordinary
  • Año: 2019
  • Género: Comedia, Fantástico, Terror, Fantasmas, Sobrenatural, Comedia de terror, Posesiones / Exorcismos
  • Duración: 94 min.
  • País: Irlanda
  • Dirección: Mike Ahern, Enda Loughman
  • Reparto: Maeve Higgins, Barry Ward, Will Forte, Claudia O’Doherty, Jamie Beamish, Terri Chandler, Risteard Cooper, Emma Coleman, Carrie Crowley, Mary McEvoy, Sarah O’Farrell, Agatha Ellis, Jon Cheung
  • Argumento: Rose, una profesora de conducción amable y encantadora, debe utilizar sus habilidades sobrenaturales para rescatar a la hija de Martin de las garras de una antigua estrella del rock que tiene la intención de utilizar a la joven en un pacto satánico para recuperar su antigua gloria.

películas más similares a Extra Ordinary

Todo seguido te vamos a mostrar una larga lista de las películas más parecidas a Extra Ordinary. Estas propuestas están fundamentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Comedia, Fantástico, Terror, Fantasmas, Sobrenatural, Comedia de terror, Posesiones / Exorcismos, así como en las opiniones y valoraciones de los usuarios y usuarias. Los temas afines son: Comedia, Fantástico, Terror, Fantasmas, Sobrenatural, Comedia de terror, Posesiones / Exorcismos. Deseamos que sea de tu gusto.

¡Eleva la cortina de este escenario cinematográfico! Para nosotros, tus opiniones son el punto clave. ¿Cuál es tu película favorita que te ha robado el corazón? Únete al diálogo; tu punto de vista va a ayudar a otros usuarios. ¡Comparte tu cariño por el arte cinematográfico y difunde tu gran amor con nosotros!

Deja un comentario