películas parecidas a Fantasía

Si te gustaría encontrar una película similar a Fantasía, porque te encantan los films de Animación, Musical, Fantástico, Infantil, Música, Cine familiar, Mickey Mouse, Película de episodios , acabas de llegar al blog indicado. Aquí somos expertos en todo esto. Por eso, todo seguido te damos un listado de las películas similares basadas en el estilo de esta producción, así como en las opiniones de otros usuarios. Solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella .

Fantasía

Carátula de Fantasía

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Fantasia
  • Año: 1940
  • Género: Animación, Musical, Fantástico, Infantil, Música, Cine familiar, Mickey Mouse, Película de episodios
  • Duración: 120 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: James Algar, Samuel Armstrong, Ford Beebe Jr., Norman Ferguson, Jim Handley, T. Hee, Wilfred Jackson, Hamilton Luske, Bill Roberts, Paul Satterfield, Ben Sharpsteen
  • Reparto: Leopold Stokowski, Deems Taylor
  • Argumento: Una joya clásica de Disney, una recopilación de versiones animadas de grandes obras de música clásica. En «El Aprendiz de Brujo» (P. Dukas), Mickey Mouse, aprendiz de un hechicero, se encuentra en un aprieto debido a su limitado conocimiento de la magia. «La Consagración de la Primavera» (Stravinsky) narra la historia de la evolución, desde organismos unicelulares hasta la extinción de los dinosaurios. «La Danza de las Horas» (Ponchielli) es un fragmento de un ballet cómico interpretado por elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces. «Una Noche en el Monte Pelado» de Mussorgsky y el «Ave Maria» de Schubert describen el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz.

películas más similares a Fantasía

Seguidamente te encontrarás una lista detallada de las películas más parecidas a Fantasía. Estas sugerencias están apoyadas tanto en los parecidos de la temática de estas Animación, Musical, Fantástico, Infantil, Música, Cine familiar, Mickey Mouse, Película de episodios, así como en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias. Los temas afines son: Animación, Musical, Fantástico, Infantil, Música, Cine familiar, Mickey Mouse, Película de episodios. Confiamos en que sea de tu gusto.

Elevamos la pantalla, ahora llevemos a cabo ilusión con tus proposiciones. ¿Cuál obra alborotó tus emociones? ¿Qué actriz robó tus sentimientos? ¿Existe una peli que no puedes dejar de ver? Participa al diálogo y nos brindarás otra perspectiva. ¡Desborda tu pasión por el séptimo arte, manifiesta tus reflexiones con nosotros y forma parte de esta esfera cinematográfica!

Deja un comentario