películas parecidas a Goodbye, Berlín

Si te encantó el film Goodbye, Berlín y estás buscando una del estilo sobre Comedia, Road Movie, Adolescencia, Amistad , estás en el lugar indicado. acto seguido, te enseñamos varias ideas para que puedas deleitarte del cine que te encanta. En este post, vas a encontrar una lista de emocionantes películas que te cautivarán desde el inicio.

Goodbye, Berlín

Carátula de Goodbye, Berlín

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Tschick
  • Año: 2016
  • Género: Comedia, Road Movie, Adolescencia, Amistad
  • Duración: 93 min.
  • País: Alemania
  • Dirección: Fatih Akin
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: Maik, un adolescente de 14 años que es excluido por sus compañeros de clase, crece en una familia adinerada y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones de verano, su madre, que tiene problemas con el alcohol, ingresa en un centro de rehabilitación, mientras que su padre se va con su joven asistente en lo que parece ser un viaje de negocios. Maik se queda solo en casa, junto a la piscina, hasta que aparece Tschick, un nuevo compañero de clase y joven inmigrante ruso, conduciendo un coche robado. Juntos, deciden emprender un viaje por carretera sin un plan definido.

películas más similares a Goodbye, Berlín

Aquí puedes observar un completísimo listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con Goodbye, Berlín. Estas recomendaciones se fundamentan tanto en una temática similar de estas producciones como en la opinión y valoración de otros usuarios. los temas relacionados son: Comedia, Road Movie, Adolescencia, Amistad. Confiamos en que puedas descubrir una que te guste.

¡Estamos presenciando el cierre del artículo de esta película, pero solo el principio de nuestra charla! Nos interesa descubrir tus reacciones sobre la finalización. ¿Cuál es tu protagonista favorito? ¿Cuál es tu obra de todos los tiempos? Tu perspectiva cuenta en este asombroso conversación. ¡Comunica tus opiniones con nosotros y logremos de este un sitio cinéfilo imperdible!

Deja un comentario