películas parecidas a Guilty of Romance

Si quieres descubrir una película similar a Guilty of Romance, porque te gustan las películas de Thriller, Drama, Romance, Crimen, Prostitución, Policíaco , acabas de llegar a la web indicada. En esta web somos especialistas en todo esto. Por lo tanto, seguidamente te mostramos un listado de las pelis relacionadas basadas en el estilo de esta peli, y también en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Guilty of Romance

Carátula de Guilty of Romance

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Koi No Tsumi (Guilty of Romance)
  • Año: 2011
  • Género: Thriller, Drama, Romance, Crimen, Prostitución, Policíaco
  • Duración: 144 min.
  • País: Japón
  • Dirección: Sion Sono
  • Reparto: Megumi Kagurazaka, Miki Mizuno, Makoto Togashi, Kazuya Kojima, Kanji Tsuda, Shingo Gotsuji, Motoki Fukami, Hisako Ôkata, Chika Uchida, Satoshi Nikaido, Marie Machida, Ryûju Kobayashi, Ryô Iwamatsu
  • Argumento: Izumi, la esposa de un escritor exitoso, vive una vida monótona y una relación sin pasión. Un día, comienza a trabajar en un supermercado vendiendo salchichas; otro día, se ve envuelta en una película para adultos; y finalmente, se convierte en prostituta. Mientras se sumerge en una espiral de desenfreno sexual, un cadáver aparece en el vecindario de los hoteles del amor. Esta película de Sion Sono es una nueva muestra de amor, crimen, sexo y violencia, y según la productora, marca el final de la «Saga del odio», que incluye Love Exposure, Cold Fish y esta Guilty of Romance.

películas más similares a Guilty of Romance

Seguidamente puedes ver un exhaustivo listado de películas que comparten muchas semejanzas con Guilty of Romance. Estas recomendaciones se fundamentan tanto en la temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Thriller, Drama, Romance, Crimen, Prostitución, Policíaco. Deseamos que puedas hallar alguna que te agrade.

¡El escenario está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu opinión es esencial en este fascinante rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario