películas parecidas a Heartstone, corazones de piedra

Si estás buscando una película similar a Heartstone, corazones de piedra, porque te chiflan las producciones de Drama, Adolescencia, Amistad, Homosexualidad , acabas de llegar a la web indicada. En esta web somos especialistas en todo esto. Por lo tanto, a continuación podrás encontrar un listado de las pelis más parecidas basadas en el tema de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Solamente selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Heartstone, corazones de piedra

Carátula de Heartstone, corazones de piedra

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Hjartasteinn (Heartstone)
  • Año: 2016
  • Género: Drama, Adolescencia, Amistad, Homosexualidad
  • Duración: 129 min.
  • País: Islandia
  • Dirección: Guðmundur Arnar Guðmundsson
  • Reparto: Baldur Einarsson, Blær Hinriksson, Gunnar Jónsson, Søren Malling, Nína Dögg Filippusdóttir, Sveinn Ólafur Gunnarsson, Nanna Kristín Magnúsdóttir, Diljá Valsdóttir, Katla Njálsdóttir, Daniel Hans Erlendsson, Jónína Þórdís Karlsdóttir
  • Argumento: Descubre la conmovedora historia de amistad y romance entre dos jóvenes inseparables en un pintoresco pueblo de Islandia. Mientras uno lucha por captar la atención de una chica, el otro se encuentra explorando emociones desconocidas hacia su compañero más cercano.

películas más similares a Heartstone, corazones de piedra

Si te gustan películas como Heartstone, corazones de piedra, Te enseñamos una lista con todo detalle de películas que comparten grandes parecidos con ella. Gracias a nuestro sistema de sugerencias fundamentadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, encontrarás un amplio listado de recomendaciones. los temas relacionados son: Drama, Adolescencia, Amistad, Homosexualidad. Esperamos que descubras alguna que te parezca bien.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario