películas parecidas a High School Musical

Si pretendes encontrar una película similar a High School Musical, porque te chiflan las películas de Musical, Comedia, Romance, Adolescencia, Colegios & Universidad, Telefilm, Nochevieja / Año nuevo , acabas de llegar a la web indicada. Aquí somos expertos en ello. Así que, todo seguido te vamos a dar una muestra de las películas más parecidas basadas en la temática de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Tan solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

High School Musical

Carátula de High School Musical

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: High School Musical (HSM)
  • Año: 2006
  • Género: Musical, Comedia, Romance, Adolescencia, Colegios & Universidad, Telefilm, Nochevieja / Año nuevo
  • Duración: 93 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Kenny Ortega
  • Reparto: Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Alyson Reed, Corbin Bleu, Monique Coleman, Olesya Rulin
  • Argumento: En unas vacaciones navideñas, Troy y Gabriella, dos jóvenes que aparentemente no tienen mucho en común, se encuentran. Ambos descubren su pasión compartida por la música en un concurso de karaoke y deciden audicionar juntos para el musical de la escuela.

películas más similares a High School Musical

Todo seguido observarás un completo listado de películas que tienen en común muchas similitudes con High School Musical. Estas propuestas se fundamentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la opinión y valoración de otros usuarios. Las películas afines: Musical, Comedia, Romance, Adolescencia, Colegios & Universidad, Telefilm, Nochevieja / Año nuevo. Esperamos que puedas localizar una que te puedas gustar.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario