películas parecidas a Hunt. Caza al espía

Si te encantó el film Hunt. Caza al espía y quieres encontrar una del estilo sobre Thriller, Intriga, Drama, Acción, Espionaje, Años 80 , estás en el sitio indicado. A continuación, te exhibimos algunas sugerencias para deleitarte del cine que más te gusta. En este artículo, descubrirás sugerencias de fantásticas películas que te atraparán desde el primer minuto.

Hunt. Caza al espía

Carátula de Hunt. Caza al espía

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Hunt
  • Año: 2022
  • Género: Thriller, Intriga, Drama, Acción, Espionaje, Años 80
  • Duración: 125 min.
  • País: Corea del Sur
  • Dirección: Lee Jung-jae
  • Reparto: Lee Jung-jae, Jung Woo-sung, Heo Sung-tae, Park Yoon-hee, Joe Nowell, Jeon Hye-jin, Jung Jae-Sung, Go Youn-jung, Jeong Man-shik, Kim Nam-gil, Derek Chouinard,
  • Argumento: En 1980, en Corea del Sur, tras el asesinato del presidente Park a manos de la agencia de inteligencia coreana, el ejército recupera el control. Corea del Norte ve esta situación como una oportunidad para una futura invasión y envía a uno de sus espías. Dos altos funcionarios de seguridad surcoreanos tienen la misión de perseguir al infiltrado. Así comienza una carrera contrarreloj llena de peligros. Las dos Coreas están al borde de la implosión y durante su investigación, los dos agentes descubrirán secretos importantes que podrían cambiar el rumbo de la historia del país…

películas más similares a Hunt. Caza al espía

Seguidamente tienes un completo listado de películas que comparten muchas afinidades con Hunt. Caza al espía. Estas propuestas se sustentan tanto en la temática parecida de estas producciones como en la valoración y opinión de los usuarios. Los temas afines son: Thriller, Intriga, Drama, Acción, Espionaje, Años 80. Confiamos en que puedas localizar alguna que te parezca bien.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario