películas parecidas a Incendies

Si quieres encontrar una película del estilo a Incendies, porque te fascinan las producciones de Drama, Intriga, Thriller, Road Movie, Familia, Guerra de Líbano , acabas de llegar al sitio indicado. Aquí somos especialistas en todo esto. Así que, a continuación te vamos a dar unas recomendaciones de las películas relacionadas basadas en la temática de esta peli, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solamente selecciona la que más te guste y disfruta de ella .

Incendies

Carátula de Incendies

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Incendies
  • Año: 2010
  • Género: Drama, Intriga, Thriller, Road Movie, Familia, Guerra de Líbano
  • Duración: 130 min.
  • País: Canadá
  • Dirección: Denis Villeneuve
  • Reparto: Lubna Azabal, Mélissa Désormeaux-Poulin, Maxim Gaudette, Rémy Girard, Abdelghafour Elaaziz, Allen Altman, Mohamed Majd, Nabil Sawalha, Baya Belal
  • Argumento: Dos hermanos gemelos, Jeanne y Simon Marwan, residen en Canadá. Su madre, Nawal, acaba de fallecer después de pasar sus últimos días en silencio. Durante la lectura del testamento, el notario les entrega dos cartas que deben ser entregadas a un padre que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Jeanne toma la decisión de emprender un viaje al Líbano en busca de respuestas sobre su existencia y para localizar a estas personas, mientras que Simon no muestra interés en el asunto. Esta historia se basa en una obra de teatro escrita por Wajdi Mouawad.

películas más similares a Incendies

Aquí observarás un completo listado de películas que comparten muchas afinidades con Incendies. Estas sugerencias se basan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias. Los temas afines son: Drama, Intriga, Thriller, Road Movie, Familia, Guerra de Líbano. Deseamos que puedas hallar una que te agrade.

¡Involúcrate en el mundo del séptimo arte con la comunidad! Queremos saber tus preferencias y producir tus emociones. ¿Cuáles son tus pelis más apreciadas? Comparte tus comentarios y toma parte en nuestro debate. ¡Comparte tu pasión por el cine y enriquece nuestro intercambio cinéfilo!

Deja un comentario