películas parecidas a Instinto

Si pretendes encontrar una película parecida a Instinto, porque te encantan las pelis de Intriga, Drama, Thriller, Thriller psicológico, Simios , acabas de llegar al blog indicado. Aquí somos especialistas en ello. Por lo tanto, a continuación te vamos a dar una muestra de las producciones más parecidas basadas en el género de esta producción, así como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella .

Instinto

Carátula de Instinto

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Instinct
  • Año: 1999
  • Género: Intriga, Drama, Thriller, Thriller psicológico, Simios
  • Duración: 110 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Jon Turteltaub
  • Reparto: Anthony Hopkins, Cuba Gooding Jr., Donald Sutherland, Maura Tierney, George Dzundza, John Ashton, John Aylward, Paul Bates, Rod McLachlan, Rex Linn
  • Argumento: El renombrado antropólogo Ethan Powell (Hopkins) guarda un enorme secreto. Tiene escasa comunicación con su familia y ha sido detenido por delitos en Ruanda. Con meticulosidad, ha investigado el comportamiento de los gorilas, incluso siendo aceptado como uno de ellos. Ahora vive en silencio en una institución para enfermos mentales. Por otro lado, un ambicioso psiquiatra, Theo Caulder (Cuba Gooding, Jr.), intenta comprender las acciones de este perturbado que acapara titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un viaje extraordinario, impulsados por su incansable búsqueda de la verdad, sin importar el precio.

películas más similares a Instinto

Seguidamente puedes ver un gran listado de películas que comparten muchas semejanzas con Instinto. Estas sugerencias se sustentan tanto en la temática parecida de estas producciones como en la opinión y valoración de otros usuarios. Los temas afines son: Intriga, Drama, Thriller, Thriller psicológico, Simios. Deseamos que puedas encontrar alguna que te agrade.

¡Involúcrate en el espacio del séptimo arte con la comunidad! Queremos aprender sobre tus preferencias y despertar tus sentimientos. ¿Cuáles son tus pelis más apreciadas? Escribe tus comentarios y forma parte en nuestro debate. ¡Comunica tu cariño por el arte cinematográfico y enriquece nuestro intercambio cinéfilo!

Deja un comentario