películas parecidas a Karate Kid II: La historia continúa

Si andas buscando un film parecido a Karate Kid II: La historia continúa, porque las películas de Drama, Deporte, Karate, Artes marciales, Secuela , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí estamos especializados en todo esto. Por eso, todo seguido hallarás una muestra de las películas similares basadas en la temática de esta peli, y también en las opiniones de otros usuarios. Solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Karate Kid II: La historia continúa

Carátula de Karate Kid II: La historia continúa

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: The Karate Kid: Part II
  • Año: 1986
  • Género: Drama, Deporte, Karate, Artes marciales, Secuela
  • Duración: 113 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: John G. Avildsen
  • Reparto: Ralph Macchio, Pat Morita, Yuji Okumoto, Nobu McCarthy, Danny Kamekona, Tamlyn Tomita, Charlie Tanimoto, Pat E. Johnson, BD Wong, Will Hunt
  • Argumento: Daniel se embarca en un viaje a Okinawa junto a Miyagi, adentrándose en un mundo desconocido y fascinante. Durante esta travesía, descubrirá los secretos del pasado de su maestro. Por otro lado, Miyagi aprovecha esta oportunidad para reunirse con su padre por última vez y revivir su amor de infancia. Sin embargo, el regreso de Miyagi también despierta una antigua rivalidad con Sato, lo que llevará a Daniel a enfrentarse a choques culturales y combates. Ahora, alejado de los torneos, la euforia del público y la comodidad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío: convertirse en aprendiz mientras arriesga su propia vida por el honor.

películas más similares a Karate Kid II: La historia continúa

Si te encantan películas como Karate Kid II: La historia continúa, Te damos una lista con todo detalle de películas que comparten fuertes afinidades con esta. Por medio de nuestro sistema de recomendaciones respaldadas en la valoración y opinión de otros usuarios, así como temáticas afines, observarás un completo listado de recomendaciones. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Deporte, Karate, Artes marciales, Secuela. Confiamos en que localices una que te pueda encajar.

Subimos la sábana, ahora llevemos a cabo encanto con tus ideas. ¿Qué película alborotó tus impresiones? ¿Qué actor se llevó tus suspiros? ¿Hay una peli que no puedes olvidar? Únete al debate y nos darás una diferente mirada. ¡Manifiesta tu amor por el arte cinematográfico, comparte tus reflexiones con la audiencia y haz realidad nuestra comunidad cinematográfica!

Deja un comentario