películas parecidas a Karate Kid III: El desafío final

Si quieres descubrir un film del estilo a Karate Kid III: El desafío final, porque te gustan los films de Drama, Deporte, Karate, Artes marciales, Secuela , acabas de llegar al blog indicado. En esta web estamos especializados en ello. Así que, a continuación te damos unas recomendaciones de las producciones más parecidas basadas en el tema de esta producción, así como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Karate Kid III: El desafío final

Carátula de Karate Kid III: El desafío final

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: The Karate Kid: Part III
  • Año: 1989
  • Género: Drama, Deporte, Karate, Artes marciales, Secuela
  • Duración: 111 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: John G. Avildsen
  • Reparto: Ralph Macchio, Pat Morita, Robyn Lively, Thomas Ian Griffith, Martin Kove, Sean Kanan, Jonathan Avildsen, Christopher Paul Ford, Randee Heller, Joseph V. Perry
  • Argumento: El valiente luchador de karate, Daniel Larusso, se enfrenta a su desafío más arduo cuando el perverso Kreese lo arrastra hacia una situación complicada al exigirle que proteja su título como campeón del torneo del Valley. Aunque su maestro, Miyagi, no comparte la misma opinión…

películas más similares a Karate Kid III: El desafío final

Si te encantan películas como Karate Kid III: El desafío final, Te aportamos una completa lista detallada de películas que comparten grandes similitudes con ella. Por medio de nuestro algoritmo de recomendaciones sustentadas en las opiniones y valoraciones de los usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, puedes observar un gran listado de recomendaciones. los temas relacionados son: Drama, Deporte, Karate, Artes marciales, Secuela. Deseamos que descubras una que te agrade.

¡Estamos en el cierre del artículo de esta producción, pero solo el comienzo de nuestra discusión! Nos gustaría conocer tus emociones sobre la conclusión. ¿Cuál es tu protagonista favorito? ¿Cuál es tu obra de siempre? Tu voz cuenta en este emocionante conversación. ¡Exprésate tus ideas con la audiencia y hagamos de este un espacio cinéfilo imperdible!

Deja un comentario