películas parecidas a Knox Goes Away

Si te gustó el film Knox Goes Away y te gustaría encontrar una similar sobre Thriller, Drama, Enfermedad, Neo-noir , estás en el lugar indicado. acto seguido, te vamos a mostrar varias ideas para deleitarte del cine que más te gusta. En este artículo, vas a encontrar sugerencias de fascinantes películas que te atraparán desde el inicio.

Knox Goes Away

Carátula de Knox Goes Away

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Knox Goes Away
  • Año: 2023
  • Género: Thriller, Drama, Enfermedad, Neo-noir
  • Duración: 114 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Michael Keaton
  • Reparto: Michael Keaton, Al Pacino, Marcia Gay Harden, James Marsden, Suzy Nakamura, John Hoogenakker, Joanna Kulig, Ray McKinnon, Lela Loren, Jay Paulson
  • Argumento: John Knox, interpretado por Michael Keaton, es un profesional de la muerte al que le diagnostican una enfermedad mental en fase terminal. En un intento de redimirse, decide dedicar sus últimos días a ayudar a su hijo adulto, interpretado por James Marsden, con quien ha estado distanciado durante mucho tiempo. Pronto, John se encuentra en una desesperada carrera contra las fuerzas del orden y contra el implacable tic-tac de su propia mente, que se desvanece rápidamente.

películas más similares a Knox Goes Away

Todo seguido te vamos a mostrar una selección de las películas más parecidas a Knox Goes Away. Tales recomendaciones están respaldadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Thriller, Drama, Enfermedad, Neo-noir, además de en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Thriller, Drama, Enfermedad, Neo-noir. Esperamos que sean de tu gusto.

La cortina puede bajar, pero esta discusión recién se inicia. Amamos percibir tus gritos en cada película. ¿Existe alguna que impactó tu espíritu más que las demás? ¿Un actor que frecuentemente capta tu curiosidad? Tu reflexión es la llama en nuestra envolvente conversación. ¡Comparte tus impresiones y elaboremos de este ubicación un refugio cinéfilo inigualable!

Deja un comentario