películas parecidas a La bailarina

Si te ha gustado el film La bailarina y quieres encontrar una del estilo sobre Drama, Musical, Biográfico, Años 1900 (circa), Años 1910-1919, Años 20 , estás en el blog indicado. acto seguido, te mostramos algunas sugerencias para que disfrutes del cine de tu agrado. En este artículo, descubrirás sugerencias de fantásticas películas que te atraparán desde el inicio.

La bailarina

Carátula de La bailarina

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: La danseuse
  • Año: 2016
  • Género: Drama, Musical, Biográfico, Años 1900 (circa), Años 1910-1919, Años 20
  • Duración: 108 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Stéphanie Di Giusto
  • Reparto: Soko, Lily-Rose Depp, Mélanie Thierry, Gaspard Ulliel, François Damiens, William Houston, David Bowles, Louis-Do de Lencquesaing, James Flynn, Petra Buckova, Frans Boyer, Charlie Morgan, Amanda Plummer, Denis Ménochet
  • Argumento: Loïe Fuller, una mujer del oeste de Estados Unidos, nunca imaginó que se convertiría en un símbolo de la Belle Époque y mucho menos en bailarina del teatro de la Ópera de París. A pesar de sufrir dolores de espalda y daños en los ojos debido a las luces del teatro, nunca dejó de mejorar su danza. Sin embargo, la llegada de Isadora Duncan, una joven talentosa y ambiciosa, será su perdición.

películas más similares a La bailarina

Todo seguido te vas a encontrar una lista detallada de las películas más parecidas a La bailarina. Estas sugerencias están sustentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Drama, Musical, Biográfico, Años 1900 (circa), Años 1910-1919, Años 20, tal como en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Drama, Musical, Biográfico, Años 1900 (circa), Años 1910-1919, Años 20. Esperamos que puedan ser de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Cuáles te gustan más? ¡Haznos saber tu opinión y participa en la conversación! Tu opinión es fundamental en este cautivador rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros!

Deja un comentario