películas parecidas a La cada del lago

Si quieres encontrar una película del estilo a La casa del lago, porque te fascinan los films de Romance, Drama, Drama romántico, Remake , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com somos especialistas en ello. Por lo tanto, seguidamente te vamos a dar una lista de las películas parecidas basadas en la temática de esta producción, y también en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

La cada del lago

Carátula de La cada del lago

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Lake House
  • Año: 2006
  • Género: Romance, Drama, Drama romántico, Remake
  • Duración: 105 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Alejandro Agresti
  • Reparto: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Christopher Plummer, Ebon Moss-Bachrach, Willeke van Ammelrooy, Dylan Walsh, Shohreh Aghdashloo, Lynn Collins, Mike Bacarella, Kevin M. Brennan, Frank Caeti, Aliyah Carr, Jennifer Clark
  • Argumento: Una solitaria médica y un arquitecto se enamoran platónicamente intercambiando cartas a través de un correo que, de manera misteriosa, conecta el pasado con el presente. La doctora Kate Forester toma la decisión repentina de mudarse, dejando atrás Illinois para trabajar en un prestigioso hospital en Chicago. Su única lamentación es tener que abandonar la hermosa y única casa con vista al lago en la que vivía. Antes de partir, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, solicitándole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas marcas de patas en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó. Sin embargo, cuando el inquilino llega, se encuentra con una casa en completo abandono: llena de polvo, sucia y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no encuentra son rastros de patas en ninguna parte… Adaptación de la película coreana «Siworae» (2000), dirigida por Hyun-seung Lee.

películas más similares a La cada del lago

Si te gustan películas como La cada del lago, Te exponemos una amplia lista con todo detalle de películas que tienen en común fuertes similitudes con ella. Mediante nuestro algoritmo de sugerencias respaldadas en las opiniones y valoraciones de los usuarios, así como temáticas afines, puedes ver un completísimo listado de recomendaciones. Las películas afines: Romance, Drama, Drama romántico, Remake. Esperamos que puedas descubrir una que te encaje.

¡Estamos en el final del artículo de esta cinta, pero solo el arranque de nuestra discusión! Nos encantaría conocer tus sentimientos respecto a la conclusión. ¿Cuál es tu protagonista preferido? ¿Cuál es tu cinta de siempre? Tu voz cuenta en este fascinante diálogo. ¡Exprésate tus ideas con la audiencia y hagamos de este un lugar cinéfilo inolvidable!

Deja un comentario